Envío y entrega
Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío nacional que actualmente operan en todo el país. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio más allá de todas las expectativas en cualquier parte del país.
¿Cómo se envían los paquetes?
Los paquetes de nuestro almacén en China serán enviados por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto.
¿Envían a todo el México?
Sí. Ofrecemos envío gratuito a todo México. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos lugares, nos pondremos en contacto contigo.
¿Y las costumbres?
No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.
¿Cuánto tiempo tarda el envio?
El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación | *Tiempo estimado de envío |
---|
Todo México | 10-45 días hábiles |
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2-7 días.¿Proporcionan información de seguimiento?
Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 7 días, contáctanos.
Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".
Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento demora de 2 a 7 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 7 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos
¿Se enviarán mis artículos en un paquete?
Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.
Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.
Política de reembolsos y devoluciones
Cancelación del pedido
Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido ha sido pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.
Reembolsos
Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:
- No los recibes dentro del tiempo garantizado (60 días sin incluir el procesamiento de 2 a 7 días)
- Recibiste el artículo equivocado
- No deseas el producto que recibió (pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe usarse)
No emitimos el reembolso si:
- Tu pedido no llega debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar una dirección de envío incorrecta)
- Tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural)
- Otras circunstancias excepcionales fuera del control de marketmex.com.mx
*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (60 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje en esta página.
Si te apruebas un reembolso, te procesarás tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.
Intercambios
Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por un tamaño diferente en la ropa. Debes comunicarte con nosotros primero y lo guiaremos a través de los pasos.
No nos envía tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.
K***v –
Calidad. La imagen funciona con una batería que necesita comprar por separado. Desde el teléfono todo está configurado. ¿Por qué tengo 30 años?
V***k –
Un gran regalo. Todo funciona como es debido.
В***о –
La mochila es súper, corresponde a la descripción de todo el 100, el niño está feliz de ir a la escuela con tal
A***o –
Otros ya escribieron sobre la mochila, escribiré sobre el control remoto. Ya que no puedo escribir por separado en su tarjeta. El diseño no prevé (ahora?) el desmontaje rápido del dispositivo. Porque yo también tenía un tornillo en lugar de un tornillo hexadecimal. Al final, simplemente se deslizó al intentar quitar el control remoto. Quitamos el tornillo, tomamos el perno m6x8mm o m6x10mm, atornillamos hasta que se detenga en el control remoto y marcamos el borde con el puerto de carga. Desatornillamos. Insertar en el nido como en la imagen y apretar la tuerca en el otro lado. Quitamos la tuerca. Listo. Si usó 8mm, simplemente use una junta de goma, si 10mm, agregue una arandela. Pero me gustó más en el avión la fijación del catópata). El control remoto en sí está muy bien configurado en el programa. Las flechas entienden tanto un simple clic (signo de giro predeterminado) como una compresión (no configurada por defecto). Todas las imágenes/animación cambia a su discreción. En la galería, los usuarios ya han hecho muchos indicadores de giro. O puedes hacerlo tú mismo. También puede cambiar los canales.
V***k –
¡Bien mochila espacioso 18 litros! Animación super
W***s –
La mochila es muy bonita. Estoy encantado con todos los recursos.