Envío y entrega
Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío nacional que actualmente operan en todo el país. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio más allá de todas las expectativas en cualquier parte del país.
¿Cómo se envían los paquetes?
Los paquetes de nuestro almacén en China serán enviados por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto.
¿Envían a todo el México?
Sí. Ofrecemos envío gratuito a todo México. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos lugares, nos pondremos en contacto contigo.
¿Y las costumbres?
No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.
¿Cuánto tiempo tarda el envio?
El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación | *Tiempo estimado de envío |
---|
Todo México | 10-45 días hábiles |
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2-7 días.¿Proporcionan información de seguimiento?
Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 7 días, contáctanos.
Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".
Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento demora de 2 a 7 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 7 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos
¿Se enviarán mis artículos en un paquete?
Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.
Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.
Política de reembolsos y devoluciones
Cancelación del pedido
Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido ha sido pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.
Reembolsos
Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:
- No los recibes dentro del tiempo garantizado (60 días sin incluir el procesamiento de 2 a 7 días)
- Recibiste el artículo equivocado
- No deseas el producto que recibió (pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe usarse)
No emitimos el reembolso si:
- Tu pedido no llega debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar una dirección de envío incorrecta)
- Tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural)
- Otras circunstancias excepcionales fuera del control de marketmex.com.mx
*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (60 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje en esta página.
Si te apruebas un reembolso, te procesarás tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.
Intercambios
Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por un tamaño diferente en la ropa. Debes comunicarte con nosotros primero y lo guiaremos a través de los pasos.
No nos envía tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.
G***s –
Estándar, como se describe llegó antes de que se esperaba que funcionara a 100%
M***a –
¡Es bueno ver estos precios en productos esenciales para la computadora, incluso mejor cuando tienes calidad!
R***a –
Producto llegó bien abatido y antes del plazo gracias!!
B***r –
Esta marca es muy buena, compro con los ojos cerrados.
E***a –
Entrega 2 semanas. Embalado en paquete y embalaje de fábrica. Muy ligero. El volumen es menor. 240 va como 220. Pero no es un bautismo. Puse win10. Funciona. Estoy poniendo prosa de dopaje. Hasta las normas. Más adelante se verá a qué se dedica. Si hay un toque, dejaré un comentario.
S***v –
Ssd llegó a trabajar. Gracias. Bombeo windo, completaré el comentario.
C***r –
Llegó todo seguro en excelentes condiciones, llegó con 15 días top
A***t –
Prueba.
B***r –
Excelente Vendedor! El producto llegó en perfecto estado. ¡Show de pelota! ¡Lo recomiendo, sí! Siga las fotos del producto, justo debajo. ¡Vlw!
Anónimo –
Producto bien recibido bien embalado. Y para la calidad en curso de prueba. Mercci para el vendedor.
M***r –
La caja vino un poco aplastada, pero el disco rígido en buen estado. Funciona perfectamente en Windows 10 con un adaptador SATA – USB 3.0
L***i –
Los productos llegaron como se esperaba, aún no he probado esperando más piezas, volveré para dar comentarios. Gracias vendedor.
H***r –
Recibido 15 días después de la orden Muy satisfecho recomiendo Prueba en la Corte
K***o –
Funcionando correctamente a la velocidad correcta como en la descripción. Excelente producto.
L***s –
Excelente costo Benín©FiOS y de buena calidad. Recomiendo!
A***. –
¿Producto llegó bien embalado todavía no prueba pero, al parecer, está todo bien? Tomó 43 días para llegar de la compra pero porque el bloqueo en China
M***n –
Salió a las 5:00, creo que es presupuestario. Velocidad en la foto. Madre gigabyte b450 ds3h, ryzen 3700
V***a –
Los productos de XrayDisk están exento es Y nunca tuve problemas. Llegó en 10 días hábiles y no me cobraron.