Reloj Inteligente Amazfit Bip 3IOS y Android 2022 5 ATM
El precio original era: MXN $2,804.88.MXN $1,346.76El precio actual es: MXN $1,346.76.
Reloj Inteligente Amazfit Bip 3IOS y Android 2022 5 ATM
Nombre de la marca | amazfit |
---|---|
Sistema | SO propio |
Función | Podómetro,Rastreador de ejercicios,Recordatorio de mensajes,Mensaje emergente,Reloj despertador,week,Mes |
RAM | <128 MB |
Tarjeta SIM disponible | No |
Tipo | En la muñeca |
Idioma | Inglés,Ruso,Español,POLISH,Portugués,Turco,Italiano,Francés,Alemán,Ucraniano,Hebreo |
Modo de red | Ninguno |
GPS | No |
Varias esferas | Si |
Capacidad de la batería | 120 – 180 mAh |
Mecanismo | No |
Origen | CN(Origen) |
Compatibilidad | Todos compatibles |
ROM | <128 MB |
Cámara trasera | Ninguno |
Grado de impermeabilidad | Resistente al agua por toda la vida |
Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío nacional que actualmente operan en todo el país. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio más allá de todas las expectativas en cualquier parte del país.
Los paquetes de nuestro almacén en China serán enviados por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto.
Sí. Ofrecemos envío gratuito a todo México. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos lugares, nos pondremos en contacto contigo.
No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.
El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación | *Tiempo estimado de envío |
---|---|
Todo México | 10-45 días hábiles |
Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 7 días, contáctanos.
Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento demora de 2 a 7 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 7 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos
Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.
Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.
Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido ha sido pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.
Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:
No emitimos el reembolso si:
*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (60 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje en esta página.
Si te apruebas un reembolso, te procesarás tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.
Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por un tamaño diferente en la ropa. Debes comunicarte con nosotros primero y lo guiaremos a través de los pasos.
No nos envía tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.
You must be logged in to post a review.
Opiniones de clientes reales