Regresar a Smartwatches y Accesorios

Reloj Inteligente Zeblaze GTS 3 Pro AMOLED HD Ultragrande Bluetooth Salud Fitness

501 pedidos

El precio original era: MXN $1,707.89.El precio actual es: MXN $563.61.

mp-logo-hand-shake
Paga en hasta 12 meses sin tarjeta de crédito. Saber más
Compra con Mercado Pago sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige “Cuotas sin Tarjeta” o “Meses sin Tarjeta”.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Midnight BlackPearl WhiteRose Pink
Limpiar
Llévatelo
por
$121.47
Quincenales
cómo pagar con finvero ...
SKU:
1005006108156402
Peso8 kg
Dimensiones2 cm
Nombre de la marca

Zeblaze

Categoría

Relojes inteligentes

Función

Calculadoras

RAM

<128 MB

Tarjeta SIM disponible

No

Tipo

En la muñeca

Asistente de voz incorporado

YES

Idioma

Holandés

Métricas medidas

Monitor de presión arterial

Forma de la pantalla

SQUARE

Resolución

415*505 pixels, 330 PPI, Up to 1000 nit Brightness

Versión compatible con Bluetooth

5.2 pulgadas

GPS

No

Material de la Pantalla

LED

Tamaño de pantalla

1.97'' Ultra-large HD AMOLED Display, Support Always-on Displays.

Varias esferas

Si

Capacidad de la batería

220-300 mAh

Grupo de edad del producto

Adult

Mecanismo

Si

Origen

CN(Origen)

Compatibilidad

Todos compatibles

ROM

<128 MB

Cámara trasera

Ninguno

Actividad rastreada

Rastreador de actividad

Grado de impermeabilidad

Resistente al agua por toda la vida

Material de la banda

RUBBER

Pantalla táctil

YES

Batería desmontable

No

Longitud de la banda [mm]

130-235 mm

Accesorios

Smartwatch*1, Charging Cable*1, Instruction Manual*1.

Wi-fi

no

Ancho de banda [mm]

22 mm

Nombre de la App

FitCloudPro

Peso [g]

38.5 g with the wristband, 21 g without the wristband.

Certificación

FCC

Estilo

Moda

Tipo de movimiento

Electrónica

Aplicación descargable

Si

Material de la caja

Plástico

Correa desmontable

Si

Envío y entrega

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío nacional que actualmente operan en todo el país. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio más allá de todas las expectativas en cualquier parte del país.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China serán enviados por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto.

¿Envían a todo el México?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a todo México. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos lugares, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y las costumbres?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

¿Cuánto tiempo tarda el envio?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:

Ubicación*Tiempo estimado de envío
Todo México10-45 días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2-7 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 7 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento demora de 2 a 7 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 7 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

Política de reembolsos y devoluciones

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido ha sido pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • No los recibes dentro del tiempo garantizado (60 días sin incluir el procesamiento de 2 a 7 días)
  • Recibiste el artículo equivocado
  • No deseas el producto que recibió (pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe usarse)

No emitimos el reembolso si:

  • Tu pedido no llega debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar una dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural)
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de marketmex.com.mx

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (60 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje en esta página.

Si te apruebas un reembolso, te procesarás tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por un tamaño diferente en la ropa. Debes comunicarte con nosotros primero y lo guiaremos a través de los pasos.

No nos envía tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Opiniones de clientes reales

Todavía no hay comentarios.
Escribe una reseña

Síguenos¡

Carrito de compras

×

No hay productos en el carrito.